tutorial uñas ɞ

20:42 keaicaandy 1 Comments

Hoy dia les hablare de las uñas! Es una parte por lo menos muy importante para mi, por eso todas las semanas me las pinto o me hago diseños diferentes. Les mostare un tutorial de un diseño muy cute que me hice  hoy..

Materiales que use:
-maybeline colorama color clubber
-maybeline colorama color blanco frances
-Pamela Grant transparente numero 0
-Lima
-Quita esmaltes
-Cotonitos

Primero pintamos las uñas con ese color y dejamos secar


luego con el blanco pintamos en esas direcciones



luego pintamos el centro y asi queda

despues hacemos las pelotitas con esos pinchesitos negros, del mismo color




               
despues le ponemos brillo
                     
                                         




 limpiamos con un cotonito con quitaesmalte los desastres (lo de abajo es un secador de uñas)



                                                         resultado final :3
                                                     

Hoy dia dude si subiria algo al blog, pero esque llego andres.. el que viene una vez al mes (? y me esta matando literalmente..
Pero llegaron unos circle lenses grises que compre por internet y me animaron c: otro dia subo como me veo con ellos !

Abrigense hace mucho frio! 





1 comentario:

  1. me gutooo me gutoo~~ cuando tenga mis uñitas largas otra ves las pintare asiendole diceño :3 linda idea y gracias por enseñar X3 saludiñoss! :D

    ResponderEliminar