About me ❥

21:13 keaicaandy 2 Comments


Me di cuenta de que no he puesto casi nada sobre mi ,  así que les contare un poco.
 Bueno mi nombre es Benyan, naci en china y actualmente vivo en Chile, tengo 18 años y de verdad me encanta la moda y los cosméticos ( es mi pasion xD ).
Me gusta demasiado el estilo ulzzang (que es una moda de origen coreano y simplemente se define como “La mejor cara”), hace ya 3 años y lo he ido mezclando con las cosas que me gustan como por ejemplo  la ropa Kawaii, un pelo largo y bonito, etc. Entonces como desde entonces empecé a fijarme mas en mi físico y esas cosas.
Me encanta maquillar a la gente (creo que soy buena), pintarme las uñas y hacerme diseños, mirar ropa por internet, comprar por ebay ( soy una maldita compradora compulsiva), cantar, bailar (pónganle me gusta a mi grupo de baile de facebook, se llama Step Up jaja), Pintar con acrílicos o oleo, decorar cosas, tocar teclado, hacer origamis, probarme ropa lol, comer haha, ver doramas (además estoy obsecionada con pretty little liars y vampire diaries), buscar la ropa rara y fuera de lo común, leer libro de vampiros y amor, salir cn mis amigas, todo lo que tenga que ver con lo asiático, y  cualquier cosa rosada o tierna.
Me cree este blog para ayudar, aconsejar y mostrarles a las personas todas esas cosas que me gustan tanto.
 Pienso que en Asia hay cosas tan maravillosas que aca en america latina apenas conocen, y encuentro que eso esta mal  ¿Por qué quedarte solo con lo que te muestran y no buscar mas alla?
También los asiáticos son tan inteligentes que han desarrollado muchas cosas hermosas que esta parte del mundo también debería conocer.
Por lo que notado la gente en general no se sabe arreglar mucho acá, no se si les dará lo mismo, pero me di cuenta que si hay mucha falta de confianza en si mismos y problemas de autoestima, por lo menos en los jóvenes.
 Puede ser que  los temas que trato son superficiales, pero ¿No te sientes diferente cuando estas arreglado? Bueno de eso hablo. 
Todos en nuestro interior (algunos más que otros xDDD ) somos bellos, y eso hay que reflejarlo en nuestro exterior, no importa si eres poco agraciado físicamente, todo se puede mejorar J
Así que confía en mi jeje
Tambien les mostrare todos esos lugares de aquí en donde pueden conseguir de forma muy accesible todo eso que me gusta n_n



cuidense <3

2 comentarios:

  1. Hola c:
    Me gusta mucho tu blog, lo encontre por casualidad y ahora lo reviso siempre ... muy interesante n.n
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola me gusto tu blog tambien comparto mucho de tus gustos
    y sobre todo conocer mas de la cultura asiatica
    saludos

    ResponderEliminar