Circle lenses!

21:58 keaicaandy 26 Comments


Los Circle lenses están haciendo furor en el mundo! Básicamente son lentes de contacto con un diámetro mayor a los normales, hay de 14mm, 15mm y 16mm comúnmente, que te da el efecto principalmente  de ojos grandes.  Tienen un origen Japones, porque las personas querían tener los ojos como los de los animes y ahí los inventaron. Luego llego a Corea y ahí se expandió hacia todo el Mundo (por el estilo ulzzang).
Yo tengo 2 actualmente




Estos cafe son de la marca Geo Wt-A0 serie
y se ven asi :3

Estos son Nudy blue de una marca desconocida que no me acuerdo lol


Los Geo son maravillosos, son muy cómodos, ni se sienten y me han durado mucho. Su fecha de vencimiento comercial es de 1 año, pero si uno cuida mucho los lentes les puede durar un poco mas como en mi caso. Y los azules no me gustaron para nada, primero porque son incómodos, y me di cuenta después de comprármelos que eran falsos haha, utilizan el mismo modelo de los lentes originales pero con su propia marca, y no se, pude notar la diferencia al ponérmelo. Por eso ni los utilizo.

Compren siempre de marcas reconocidas como :
-Geo
-Eos
-Barbie eye
-kimchi
-I.fairy
Los Circle lense de calidad nuncan saldran menos de $10.000 pesos y siempre vienen en esas botellitas de vidrio. Si tienen dudas respecto a la marca, busca opiniones en youtube con los reviwes que hacen.
Uno se da cuenta de que están ya vencidos o son de mala calidad cuando ves borroso, cuando miras de un lado para otro y los lentes de demoran en correrse y cuando sientes algo incomodo en tus ojos. (los lentes de contacto no se deberían sentir como algo molesto al usarlos)

Cuidados:
-Una vez abiertos y usados no se prestan! (porque puedes transmitir infecciones y enfermedades)
-Cada vez que los utilices, es importante cambiarle el liquido del estuche (cuando están sucios siempre te duele el ojo )
-Lavar el estuche por lo menos 1 vez al mes porque se le acumula sarro

Consejos:
-Si eres nueva te aconsejo comprar unos café como para probar.
-Piensa bien que modelo quieres antes de comprártelos, porque igual son caros y te puedes arrepentir
-No se utilizan mientras duermes, bañas o nadas.

Yo sinceramente amo los Circle lenses, primero porque me agradan muuuuucho los ojos, y así me dan la oportunidad de lucir kawaii (? . Y también porque pienso que me veo mejor con ellos jaja.

Yo sin circle lenses, puedes notar la gran diferencia?

También hay rumores de que son dañinos para la vista pero no hay nada oficial, si ten claro que los lentes de  contacto no permiten la buena oxigenación del ojo, así que obviamente no es recomendable usarlos todo el tiempo.  Por lo menos yo tengo hace 3 años y no he tenido ningún problema.

Adios <3





26 comentarios:

  1. Hola ! :)
    Yo tambien soy de Chile, me gustaria saber donde compras tus Circle Lens, esque no soy de la region Metropolitana, asi que los debo encargar por internet :/ Tengo 2 pares, ambos de diametro 15, pero no me agrandan nada (ya tengo los ojos grandes) entonses he buscado por mucho tiempo de diametro 16. Si sabes de algun lugar responde porfavor .
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo vendo.. tiendita candy world tengo de 16 mm :)

      Eliminar
    2. en donde queda esta tienda??

      Eliminar
    3. Holaa, ams quisiera saber donde los compraste?,no entiendo mucho sobre encargos y cosas haci, ayudame es que es de regalo para una prima plizzz
      saludos

      Eliminar
  2. hola.
    Que opinas de los la marca Neo cosmo?
    respondeme porfis !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia de ella hasta que lo vi en una pagina de facebook, no es conocida asi que no me tinca mucho.. saludos :)

      Eliminar
  3. Hola, como qué diámetro sirven para ojos muy pequeños? es que tengo entendido que el diámetro más chico es de 14, pero no sé, yo tengo los ojos muy chicos y a lo mejor hasta los de 14mm se me ven mal. Según tú, está bien unos de 14mm para ojos chicos?
    Otra cosa, no causan daño a la vista si uno tiene problemas como miopía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.pinkyparadise.com/Circle_Lenses_s/1848.htm

      en esta pagina los puedes comprar y estos te cubren la curva de la miopia (solo miopia, no astigmatismo), solo tienes que poner el dato cuando los compres.

      Eliminar
  4. Holaa,
    De que parte de Chile eres?
    -me gustaría saber, yo soy de santiago, tu vendes Circle Lens? Donde *-* o donde podría comprar?

    Gracias y
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de la ciudad de nacimiento del sur de chile y por aquí no hay tiendas de circle lens y no se km se kompra online alguien podría responderme por favor :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero unos circle lens,sabes de algun lugar una tienda en donde vendan los circle lens quiero unos de 15 mm me podrias decir porfa que me gusta el estilo Kawaii :D

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de Chile y me da miedo comprar online, y me gustaría k me dieran una pagina confiable para comprar los cl y k este en español pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy de coquimbo, chile. yo vendo unos circle lens y son marca ctk originales. son muy comodos y buenos. por si quieres verlos pasa por mi facebook :3

      https://www.facebook.com/oma.lentesii.5

      Eliminar
  8. queria consultar si alguien sabe de venta de circle lens al por mayor. se los agradeceria bastante :) saludos! Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vendo en mi tiendita.
      https://www.facebook.com/TienditaCandyWorld?ref=hl

      Eliminar
  9. hola, muy bueno tu post, pero una pregunta, cual es el verdadero origen de estos lentes, pues en muchas paginas dicen que fueron inventados en Corea del sur, pero parace mas probable que hayan sido inventados en Japon, por toda esa tendencia del anime y el cosplay,
    entonces cual es el origen de esotos o.0??
    espero tu respuesta
    saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy de Chile y me gustaría saber donde compras tu tus circle lens y si tu vendes, en que lugar se encuentra tu tienda, podrías dar la dirección por favor :) gracias n.n

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy de chile santiago me podrias dar la direccion de tu tienda porfa para ir a comprar hay mis circle lens muchas gracias :3 ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/TienditaCandyWorld?ref=hl
      gracias a ti :3

      Eliminar
  12. Hola , soy de Santiago ,Chile quiero saber como obtengo unos...??

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy de argentina! Cosplayer novata y tengo unos Eos hace 2 años del tipo "ciego" . estan vencidos, pero he escuchado muchos cosplayer hablar de que usan sus circle lens hasta que se rompen aunque pasen aaños de caducidad. tu has tenido experiencia con eso?
    Hace unos meses salio una cosplayer que tuvo una abrasi{on de cornea por usar Circle lens baratos por mucho tiempo y ando asustada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los uses. Los lentes no duran mas de un año y si se cuidan bien podrian utilizarse por un par de meses mas de la fecha de vencimiento pero nada mas. Los ojos son unas de las partes que mas debemos cuidar asi que te aconsejo qe te compres otros para que no te pase lo que le paso al cosplayer :)

      Eliminar
  14. Muy bueno tu post.. me gustaria saber como entregas los circle lenses?...es que mi madre no confia mucho en comprar por internet y eso...espero me respondas pronto.
    Gracias por leer mi comentario :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la explicación que suministras en este post tan maravilloso, súper genial e interesante! Espero poder seguir disfrutrando de lo colocas. Éxitos!

    ResponderEliminar