Comprar ropa en patronato ɞ

23:39 keaicaandy 0 Comments

Créame que patronato es el mejor lugar para comprar ropa asiática, porque es el único lugar que venden ropa decente traída directamente desde Asia, ademas es el primer lugar donde venden ropa que luego se pone de moda, por ejemplo los polerones de beisbol, que los vi hace meses ahi y ahora todos tienen.. 
Fui ayer con mi amiga Daniela, paseamos y recorrimos las calles principales, la verdad es que es bastante grande hahaNo solo venden ropa, tambien accesorios, bolsos, pinches, etc..

Tengo algunos tips a la hora de ir a comprar ahi : 
 Ahi empiezan a cerrar desde las 7 y algo asi qe vayan con tiempo
 Una misma prenda, la venden en muchas lugares, tanto como los locales grandes o en los puestos que se ponen en la calle, así que busquen bien, hay diferencias tremendas de precio entre las tiendas.. 

 Regateen! ayer me compre una blusa que costaba $6000 y me la dejaron en $5000, si a la primera te dicen que no, utiliza la excusa de que no andas con mas dinero ( checa primero tu billetera, para ver si tenes sensillos haha), o que mañana es tu cumpleaños y lo utilizaras para ese día tan especial haha, funcionan con migo lol y si te siguen diciendo que no, andate con dignidad y busca en otros lados :)


Los puestos que están en las orillas de las calles, venden lo mismo que los locales y muchas veces mas barato.. 
Lo mejor es tener en mente lo que quieres comprar, así sera mas fácil buscar... 







Les recomiendo que vayan, es todo muy barato y hay cosas de verdad muy bonitas, ayer me compre artas cositas asi que pronto se las mostrare
Necesito ayuda, si alguien sabe usar muuy pero muy bien el blog, porfa mandame un mensaje a mi facebook: benyan doll, que tengo algunas dudas :( 

adios 

0 comentarios: