Tienda Top Shop

19:48 keaicaandy 2 Comments

Hola hola :3 bueno de paseo por el costanera center, me enamore de una tienda de ropa, se llama Top Shop, investigando un poco, vi que es inglesa, llego a finales del año pasado a chile  y tiene ropa hermosisima!. Cualquier cosa que compres ahí sera estiloso y bonito. Tiene ropa exactamente como me gusta a mi, como vintage, hipster y   moda asiática. 

Aquí les dejo algunas fotos..











Es demasiado sensual este vestido! lo qierooo! u.u 


Habría sacado muchas mas fotos pero en las tiendas no dejan! humm tontos, no se dan cuenta que les estoy haciendo una publicidad indirectamente? haha

No es hermosa esta tienda? Lo Ãºnico malo es que es muy pero muy cara.. si señores, cualquier prenda hasta lo mas pequeño esta de $35.000 pesos hacia arriba.. yo sinceramente no gastaría tanto en una sola prenda, pero habría que ir en temporada de rebajas jeje ^^

Chicas! me hice una tienda en facebook, venderé de todo pero ahora estoy a full con los Circle lenses! pónganle me gusta si? :D
https://www.facebook.com/TienditaCandyWorld

Estoy tan resfriada u.u lo peor es que como me siento mal ni siquiera puedo dormir ni nada.. dios! u.u

Chaito :)

2 comentarios:

  1. Aww yo amo esa tienda *u* la ropa es hermosa lo malo es que es muy cara :c

    ResponderEliminar
  2. Adoro esa tienda pero es excesivamente cara! :(((

    ResponderEliminar