DBS beauty store ♥

21:25 keaicaandy 1 Comments

Hola! hace tiempo que les quería hablar de esta tienda de maquillaje! No se si la conozcan pero yo la amo! Es la primera tienda que he visto así en Chile! Se parecen mucho a las tiendas de cosméticos de China . Me encanta porque venden tanta variedad de maquillaje, ademas de artas cosas que no se ven comúnmente..
Trabaja con productos importados (algunos europeos) de muchas marcas y precios distintos.. 






Tiene de todo y lo mejor es que ni siquiera son caras las cosas. Me gusta mucho una marca que se llama essence (alemana) sobre todo en sus maquillajes para ojos, me he comprado varias cosas de esa marca y los adore.
También lo que me encanta de esta tienda es que tiene una pared completa para las pinturas de uñas, hay de todos los colores que te puedas imaginar y son de la marcas Opi y China glaze
Cada vez que entro ahí es como si estuviera soñando haha
Aqui les dejo la pagina para que la visiten :) http://www.dbschile.cl/
Por lo que se esta tienda esta en muchos malls, así que cuando vayan a uno, no se les olvide pasar por esta  :)

foto de hoy.. cara de nada haha :3
Adios ! 

1 comentario:

  1. qué mall visitaste tu ? no se en cuales está , por lo tanto quiero saber para poder ir :)

    ResponderEliminar