Maybeline delineador gel review

23:26 keaicaandy 0 Comments

Holaa! En mi maquillaje es imprescindible el delineador negro, como me gusta maquillarme a lo ulzzang, he probado muchos delineadores y los en lápiz se corren muy fácil, los líquidos se salen con un poco de lagrima aunque diga que sea aprueba de agua, pero cuando me rio mucho, como que me sale un poco de agüita en los ojos haha y siempre hace que el delineador desaparezca D:
Asi qe intente probar con un delineador en gel, bueno este me gusto bastante porque es muy facil aplicarlo, viene con un pincel y por lo menos a mi me dura arto. 







Lo único malo es que si le pasas el dedo muy fuerte se corre un poco, pero solamente vale $2990, es relativamente bueno con ese precio.
Puedes delinearte así bien cargado o algo mas ligero según como quieras y este te da la facilidad de hacerlo.
También es ideal para las personas que tienen la piel del parpado sensible, porque como es en gel es muy suave al ponértelo. 



Foto mía con este delineador, me maquille a las 13:00 de la tarde y esta foto me la saque a  las 12 de la noche, no tengo ojos de panda como con los otros delineadores jaja

Saludos :3

0 comentarios: