Desmaquilladores..

23:05 keaicaandy 0 Comments

Hola! Hoy dia entre al colegio, mi ultimo semestre como estudiante, me da un poquito te pena u.u . Debo confesar que no sabia si subiria algo al blog porque de verdad estaba de muy mal humor, tenia mucho sueño (ayer apenas dormi por el colegio) y moria de hambre haha, pero me hice al animo y aquí estoy J

 Les hablare de los demaquillantes. Es muy pero muy importante desmaquillarte, porque si no lo haces y duermes con los cosmeticos puestos, tu cara envejece hasta 3 veces mas de lo normal. Aunque solo tengas  solo  mascara o lo que sea, dormir cn rimel hace que tus pestañas sean debiles y quebradizas, asi que haz un mínimo esfuerzo antes de acostarte, por la buena salud de tu cara. 
Es muy necesario que lo hagas antes de dormir porque o sino este tapa tus poros y tu piel no puede respirar correctamente, por ende se vera cansada, sin frescura y hasta podran salirte arrugas prematuras. 

Jamas usen crema para desmaquillarse, porque la piel de la cara y sobre todo la de los parpados es muy sensible y con la crema te tendras qe restregar tanto que te irritaras si usas mucho maquillaje y ademas arde. Y es muy dificil sacartelo!
Es recomendable usar un desmaquillador liquido, y que sea para el maquillaje a prueba de agua porque te los sacara de forma mas rápida. Estos siempre vienen con dos capas, la primera es de aceite. 

A me me gusto mucho este de Loreal, porque no se demora casi nada en sacarme el rimel y ademas cuida mis pestañas, porque no es fuerte. 
$3790 en todas las grandes farmacias del país. 

 Primero tienes que poner un poco en un algodón, un pétalo o una toallita desmaquillante


Te lo pones en los ojos por unos 10 segundos.. 


y restregas de un lado hacia el otro, siempre de forma DELICADA Y LENTA. 



Tengo un lado sin maquillaje.. lo notan? haha





y repites el mismo paso por el otro ojo y listo :3






Si tienes algún cosmético aparte de  en los ojos, pasas de nuevo un algodón con desmaquillante por tu piel y luego lava la cara con un limpiador y tu piel quedara muy limpia! :D

(-) Lo Ãºnico malo es que si te deja una sensación grasosa, pero después me lavo con un limpiador y todo desaparece :)

Así que vamos! que no les de flojera! cuiden su piel! En este mercado venden muchos desmaquillantes, prueben el liquido, no se arrepentirán :D

chaito :3



0 comentarios: