Plancha gama

22:44 keaicaandy 1 Comments



Hola perdon por no subir nada ayer.. esq sali a comer comida coreana *-* y despues me fui al cumpleaƱos de una amiga que adoro <3
Hoy dia les hablare sobre esta plancha para el pelo que me compre hace poco. Antes habia usado otras planchas pero la verdad es que siempre con experiencias negativas, asi que decidi comprarme una aca en chile.
Estaba entre la siegen y esta, la seƱora que me atendio me dijo que las gamas son siempre mejores ademas esta estaba en oferta asi qe la compre haha




En mi opinion me gusto esta plancha, es una de las mas basicas en cuanto a precio.. $19.990, tiene una temperatura de 210° y tiene un boton para encender o apagar.

(-) No me gusto el exterior, se siente  como si fuera de plastico, eso seria lo unico negativo.
Un consejo: si su plancha tiene para ajustar la temperatura, no lo pongan en uno muy alto, porque quema el pelo de inmediato. 




Se puede rotar el cable para uno no enredarse jiji  :3 


Esta fue la primera vez que me alise el pelo con ella, lol claramente no se alisarme bien xD


Andres el que llega una vez al mes me esta matando, hoy dia nisiquiera pude ir al hanguk (evento coreano) por su culpa u.u Ademas que estoy ultra sencible :c

Cuidense <3






1 comentario:

  1. Ola ^^ Esta plancha de pelo aunque es muy bĆ”sica es muy buena *-* La primera y Ćŗnica plancha que me compre fue de este modelo, y eso fue hace unos 4 aƱos, y aun funciona como el primer dĆ­a :333 No te equivocaste con esta compra *-*

    ResponderEliminar