Reseña: Tresemmé spray protector del calor

18:35 keaicaandy 13 Comments


Hola!
Hoy día les traigo una reseña de otro protector de calor para el cabello, como se me acabo el que usaba antes, quise probar este de tressemé 





Sirve para la plancha, secador y ondulador..

Recuerden que es muy importante usar un protector del calor si te planchas, secas o ondulas el pelo, por que de verdad evita mucho el daño.
Yo me lo aliso cada dos días o cuando salgo,  jamas se me olvida aplicarme esto antes, y en serio  tengo muy pocas puntas partidas (la nada) y  mi cabello sigue igual de suave..
Con todo lo que me plancho,  me imagino que mi cabello seria como paja si no lo usara..

Forma de uso: 
Se rocía sobre el cabello húmedo antes de usar secador.. o sobre el pelo seco antes de ondularlo o plancharlo



Mi apreciaron: 
Este producto es mucho mejor que el protector de calor que usaba antes,  porque el rociador es tan liviano y amplio que alcanza a llegar a muchas partes de pelo en un solo spray, ademas hace que tu pelo sea mas manejable (es decir ayuda a que se planche mas fácil por ejemplo), deja el cabello bien bonito con un riquísimo olor.

Me costo como $4.000 pesos y lo venden en los supermercados y farmacias ^^

En mi ask me dieron la idea de subir outfits así que siempre que use uno bonito, me sacare fotos y la subiré al blog, para ayudarlas a combinar ropa :)

También quiero hacer una entrada sobre como elegir bikinis de acuerdo a nuestro cuerpo, les gustaría? 

besos <3



13 comentarios:

  1. Yo tengo ese protector del calor y es muy bueno, aunque mi pelo ya esta bastante dañado porque antes no usaba protector y yo me lo aliso todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Hola <3, no sabía que se podía comentar sin tener una cuenta, y estaba apunto de crearme una solo para decirte algo.. AAAMO tu blog *-* Y subes entrada prácticamente todos los días! Aaaah, es lo mejor jiji <3 Sigue así! :3

    ResponderEliminar
  3. oww *-* ya esperaba una reseña de ese protector , y sobre la entrada de bikinis me parece genial asi que hacela luego <3 *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola, pero se tiene que esperar a que se seque el producto antes de pasar la plancha?

    ResponderEliminar
  5. tengo una duda gigante, también soy de chile y e buscado por todos lados el spray y no lo encuentro, si sabes de alguna tienda o farmacia que la venda me podrias decir porfavooor :c mi correo es ithaa.cm@gmail.com
    saludos, y es genial tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bnas nxes mira yo he visto este protector en preunic y maicao vale cmo dce aca unos $4.000 chilenos spero q t sirva cdte mxo mxas bendicioneS!!! xauuu

      Eliminar
    2. te recomiendo q lo hagas cn el pelo humedo ya q haci humedo penetrara mas en tu cabello luego t lo secas cn el secador luego procedes a alisarlo

      Eliminar
  6. Hola! excelente post :3 aun que he buscado por todas partes ese protector y no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola francisca este protector termico lo encuentras en preunic o maicao spero t sea util esta resp mxos abrazos xau

      Eliminar
  7. hola quiero empezar a alisarme el pelo nuevamnte <3 me encanta el pelo liso pero quisiera mi linda si podrias hacer una entrada d los "cuidados del cabello al alisarlo "plis plis me ha encantado tu blog me parece muy imporatnte el protector capilar de exo xicas yo lo he visto en preunic o maicao cuesta unos $ 4.000 chilenos sia alguienn sabe de cabello q me lo dje sanber para no cometer herrores y luego meter tijeras jejeje gracias lindaaa x cmpartir tus productos mxa suerte x loq se t venga x delante

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola niñas, yo me aliso y seco el pelo todos los dias, ya que soy una maniática que si me meto a la ducha tengo que lavar el cabello :/ a todo eso súmenle que lo tengo teñido con balayage y ultra largo !!! y mi cabello esta muy sanito, suave y lindo lo cuido mucho aplico aceite en las puntas tres veces al dia mañana tarde y noche lo peino seguido, al momento de salir de la ducha aplico un térmico protector del calor de Kerastase es un poco caro me costo $19.990 en una peluqueria... pero es muy util, tambien aplico dos veces a la semana un masaje casero (aceite de coco orgánico con aloe vera lo mezclo en la batidora y lo aplico a mi cabello de las orejas hacía las puntas) lo dejo actuar por 1 hora o mas a veces y mi pelito se mantiene muy muy lindo !!! de verdad haganlo les recomiendo el termo protector y aceite de coco... Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Támara que aceite usas en las puntas
    Luego que se lava el cabello al aplicar el aceite de coco
    Necesito as aplicar acondicionado r
    Bueno que estés súper

    ResponderEliminar