Reseña: Shiseido perfect whip limpiador

21:17 keaicaandy 4 Comments



Hola! Como están? Le quiero contar que he tenido unos días hermosos! <3

Bueno como se me acabo mi limpiador me compre otro por internet. Había leído varias reseñas de el diciendo que es muy bueno y dejaba la piel muy limpia por lo que lo quise probar..


Shiseido perfect whip limpiador en espuma

















Según lo que dice en el envase, la espuma penetra por tus poros y la limpia.. 


Así es textura...


Le hecho un poco a esta esponja de Missha, la fregó y ...



Sale espuma ! 




Al final se aplica sobre la piel.. te das un pequeño masaje circular y luego te la enjuagas.. 



Soy un viejo pascuero jajaja


Mi apreciaron:
Es realmente bueno este limpiador! Me deja la cara super limpia y suave, sin irritarme la piel, aparte que también remueve muy bien el resto de maquillaje y sebo.
Le doy un 10

La utilizo una vez al dia antes de dormir ^^
Me costo como $4.000 pesos



Hay chicas! al fin a mi padre le dieron la tarjeta visa! podre comprar mucho mas por internet jajaja 

beeeeeeeeeesos <3

4 comentarios:

  1. Te costó super barato y se ve super bueno :D mi papá tiene VISA,pero no sé comprar por internet y me da mucho miedo mandarme un emabarrada :c xd

    ResponderEliminar
  2. Se ve bueno, pero todo limpiador facial así me reseca la piel :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que bueno *o* me gusto creo que lo comprare!, ademas esta barato:)
    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa wow me encanto tu Blog es muy entretenido y me gustaria saber donde compraste ese producto se ve demasiado bueno. Aparte decirte que los lugares quw haz mencionado anteriirmente los he ido a conocer y son realmente buenos. jejejejjejejejje Bye y gracias por tus consejitos de belleza son demasiado buenos Bye ^^

    ResponderEliminar