Cluny: gel para ojeras y bolsas reseña

22:11 keaicaandy 10 Comments


Hola! Que tal su día? Llovió e hizo mucho frió por aquí :(  no me gusta mucho la lluvia cuando estoy sola porque como que me deprime jajaja

Bueno la semana pasada paseando por el costanera center ( fui dos dias seguidos jaja) entre a la farmacia Salcobrand, que me encanta porque es la única que he visto que  no tiene el maquillaje puesto en vitrina con vidrio entonces uno puede tomar y ver mejor los productos :B
Estaba buscando algo para mis bolsas y ojeras ( que son hereditarias y horribles) y esto me recomendó la vendedora.. 







Dice que tiene "extractos de vegetales y proteínas que ayudaran a aclaran el color de esa zona y desinflar las ojeras"
No confié mucho la verdad porque es barato este producto $3.000 y he visto otros geles o cremas mucho mas caros.. 




No es mas que un gel amarillo transparente, con un olor y textura agradable...

Modo de uso: 
Se aplica dos veces al día, uno en la mañana  antes de maquillarte y en la noche después de desmaquillarte (siempre con la piel limpia) y se da golpecitos con el dedo anular hasta que se absorba el producto 

Resultados: 
Es maravilloso! después del segundo día de uso se nota de inmediato el resultado,  mis ojeras ya no son tan notorias y están muy desinfladas las bolsas aunque haya dormido poco.
De verdad vale la pena y me enseño que no siempre lo barato es malo jajaja
Así que si tienen el mismo problema, vayan a comprarlo! se lo recomiendo totalmente.

Estoy segura que esta marca de productos solo la venden en las farmacias salcobrand :)

El viernes es el sorteo de maquillaje! recuerden participar! :D 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=390837594332206&set=a.390837580998874.90138.346610768754889&type=1&theater

besos! <3


10 comentarios:

  1. Que magnífico ! ~ justo necesito algo así, mis ojeras son notorias hasta con maquillaje ;; no tie nes fotos del antes y el después? kk ~

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato *^* ~corre a eliminar sus ojeras~

    ResponderEliminar
  3. Genial dato! Con esto de ir a la universidad mis ojeras cada día están más marcadas u_u

    ResponderEliminar
  4. cluny es una marca que ha aparecido con mas variedad de productos hace poco tiempo , por lo mismo no es muy reconocida y por eso yo me imagino que sus precios son bajos ( por ahora xD ) pero he comprado algunas cremas cluny, y si , son bastante buenas *-* espero que los productos no suban de precio :c

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un problema de ojeras pero son manchas oscuras, no bolsas, sabes de algo para quitarlas??? http://karlazeldafan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. grasias yo me lo compre y espero que me resulte

    ResponderEliminar
  7. tienes algun otro datito

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo me compre, un leche de limpieza, tonico, una crema para el enrojecimiento y una crema ultra hidratante... soy de piel muy sensible, pero de la primera aplicación mi piel quedo espectacular !!!!!!!!

    Los recomiendo por completo y son muy económicos !!! :)

    ResponderEliminar
  9. Lo uso hace dos semanas y no me ha hecho efecto

    ResponderEliminar