Supermercado Coreano E-Mart

23:22 keaicaandy 6 Comments


Hola! la semana pasada fui a patronato, hace tiempo que no iba y recorriendo por ahí encontré este supermercado coreano que siempre quise conocer!
Se ubica en el nuevo "mall coreano" o paseo santa filomena  que esta cuando uno va caminando desde el metro hacia el "centro"
De ahí uno tiene que caminar hasta el fondo y justo queda en una esquina :)






Jugos de Top *----------* 



Venden absolutamente de todo de corea ^^
Y encuentro que las cosas son baratas comparado con otros supermercados asiáticos :) 



Yo me compre esto *------* estaba tan rico! a $1800 y unas papas fritas picantes que me las comí antes de sacarle una foto haha 



Lo siento por no subir nada hace días, la verdad es que colapse con tantos problemas y explote de una mala manera, pero ahora estoy algo mas tranquila :) 

Recuerden participar en el 2° sorteo de maquillaje! 

besos <3

6 comentarios:

  1. Que bueno que te encuentres mejor! de verdad espero te recuperes del todo, de todo :)
    Recuerda que lo que no mata te hace más fuerte.
    Saludos desde México! creo que viajaré hasta Chile para visitar ese supermercado * o * lol sería genial tener uno así aquí u_u'

    ResponderEliminar
  2. ohh yo fui hace una semana!!! no vi el frapuccino!!
    iré de nuevo!! n.n
    jejeje la latita de TOP esta en mi casa..(creo que es TOP, no estoy segura, es la naranja) esta increíble el super!!
    ... ánimos!!! todo tiene solucion menos la muerte, y con animo todo se logra!!! besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Me agrada mucho tu blog! ;_; ahora que me creé uno por fin te puedo seguir ahahaha.
    Te estaré leyendo más seguido, ya que me gustan muchos los datos que das & los reviews que haces sobre algunos productos ^^ Saludos!

    PD: Una vez me atendiste a mi & a mi novio en el meid cafe de un evento xD mucha suerte con eso~

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo tu saves todo lo que queremos ver amo tu blog <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sabe si sr puede comprar por mayor y si hacen reparto a ciudad??

    ResponderEliminar