casting creme gloss review

23:25 keaicaandy 16 Comments

Hola! hoy les traeré un review de una tintura de pelo. Hace menos de dos meses me lo teñí por primera vez con un producto japones, pero como es igual un poco caro, quiero ir intercalándolo con esta tintura que venden aca ^^ 
Me compre esta que se llama casting creme gloss, la elegí porque no tiene amoniaco (si me gusta cuidarme mucho el cabello) 



El color es  656 terracota 


Y venia con esto : crema reveladora, colorante sin amoniaco, y acondicionador.. 


Aquí les muestro mi raíz jaja, y mi color anterior.. 

Primero se mezcla el colorante con la crema reveladora, se aplica primero con una brocha sobra las raíces y luego sobre todo el cabello,  lo dejas por media hora con un gorro, lo enjuagas bien y te aplicas el acondicionador





Resultado final : 



Me encanto esta tintura, porque no tiene ningún olor a químico, hasta la caja en la que venia huele a frutos rojos..  
En cuanto al color no me gusto.. demasiado rojo para mi gusto, yo quería algo mas chocolate, pero bueno, mi error fue comprarlo en una tienda que no tenían el color que quería, pero ademas la vendedora me dijo que no me quedaría tan rojo xD (así que ojala que no se equivoquen como yo, si no esta su color, vayan a otra tienda!)
Lo único malo es que la gama de colores de chocolates rojizos  es muy difícil de encontrarlo todos  :( por lo menos en la zona donde vivo..
y por ultimo cuando me enjuague la tintura.. estuve como media hora haciéndolo, no paraba de salirme el agua de color rojo haha, así que no me gusto mucho eso.. 

Mañana es lunes :(
Saludos a todos <3

16 comentarios:

  1. Tengo un buen dato la HENNA la que conosco yo la venden en lush hay una para pelo rojo pero la verdad es que te lo deja muy piola así como lo quieres tú y es natural más pro que contras, busca por internet hay varios review de chicas de chile

    kisses. A.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado los Casting Creme Gloos y me encanta como deja el pelo, super suave y luminoso *u* Pero como tengo el pelo oscuro un rubio no me toma nada el color, eso es lo malo de los Casting, así que tengo que usar colores oscuros como negros y chocolates, esos me toman bien :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó super lindo. Casting Creme Gloss he probado negro azulado y ciruela, ambos con lindos resultados, pero el problema es que quedas tiñendo toallas como por 3 ó 4 lavados mínimo! Así que ojo con eso =)
    Ah! Y si bien estas tinturas dañan harto menos que las tradicionales, tampoco hay que abusar de ellas, porque están hechas a base de metales, y eso a la larga igual hace daño. Como lo haces tú, cada dos meses, super bien. Ojalá uses algún shampoo de limpieza profunda períodicamente, y tratamientos para cuidar el pelito de todas maneras, aunque sean tinturas menos abrasivas =)
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. Aw c: yo igual quería teñirme, pero no sabía de cual comprar, aunque sé que en las tiendas de peluquería como TUA o Intersalón venden todo tipo de tinturas, hasta con keratina

    Me encantó tu blog *-* lo estoy leyendo tooodo y te envidio, eres toda linda♥

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  5. >o< te lo teñiste!! te queda super!!! :) cuidate!

    ResponderEliminar
  6. Hola! tengo una duda , muchas veces dicen que la tintura Casting es diferente a la tintura normal ... tu sabes por qué? :c yo no tengo ni la menor idea :/

    ResponderEliminar
  7. Sabes cual seria el color que me lo dejase cobrizo de esa misma gama? :C no quiero decolorarmelo, mi pelo es como castaño medio, y lo quiero como tiffany en twinkle (SNSD TTS) no el rojo, si no el rojo cobrizo que lleva :C gracias :D

    ResponderEliminar
  8. Holaa! c: tengo una duda... lo que pasa es que yo tengo el pelo castaño, un tanto oscuro, y me gustaría teñírmelo rojo , pero no quiero decolorar , ni que sea muuy fuerte, Además de eso, quiero algo que sea sin amoniaco , porque la verdad me encanta cuidarme el cabello ... Me podrías recomendar una tintura que hayas probado y que tiene buenas reseñas de tu parte ? Graciias <3 ! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me puse el tono chocolate y me agarró un poco rojo

      Eliminar
  9. Hola! encontré tu blog hace muy poco y debo decir que me encantó :P tienes tips super buenos y gracias a ti me atreví a teñir mi cabello yo sola por fin y a comprar productos por internet :P

    Me ocurrió si que tuve la "mala" idea de probar el Garnier Nutrísse color Arandano. Según la descripción debería haber resultado color violeta pero quedó más bien rojizo :C no quedó feo pero no era el tono que buscaba; así que no lo recomiendo si quieren algo muy específico :P

    ResponderEliminar
  10. Hola yo use el negro chocolate, quedo lindo en brillo y suavidad, pero quedo del mismo tono que mi pelo, cadtaño oscuro, alguien sabe si me aplico un color mas claro llegue al.chocolate, que es l que quiero llegar, no rojo, no castaño oscuro, sino marron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes que probar CASTING CRÈME GLOSS "623 CAFÉ LATTE"
      http://www.loreal-paris.es/coloracion/coloracion/casting-creme-gloss/630-caramelo.aspx
      yo también tengo el pelo castaño oscuro, y lo voy a probar a ver si me gusta.

      Eliminar
  11. Muy buen blog *-*
    Deberías seguir escribiendo consejos, cuídate!

    ResponderEliminar