Dolce get the color tintura sin amoniaco review

22:51 keaicaandy 7 Comments


Hola!
seguiré pidiendo disculpas por subir cosas cada mil años, pero es que como saben estoy estudiando, y  mucho, ademas tengo demasiado trabajo en mi tiendita por lo que me queda casi nada de tiempo :(

No se si se acuerdan pero hace meses les nombre una tintura de pelo sin amoniaco que venden en  saca pichara, se llama get de color de dolce.






$5890 (tubo grande con el activador)
Subí una foto promocional porque no encontré la que saque haha :(

Se usa al igual que una tintura normal, primero mezclando la pasta con el activador ( agua oxigenada en crema que viene)  y se aplica primero en las raíces y luego en el resto del pelo

He comentado artas veces que solo utilizo tinturas que no tienen amoniaco porque dañan mucho menos el cabello. Normalmente uso el casting de loreal pero quise probar con otra ya que la casting se sale con los lavados..

Mi opinión: 
Odie esta tintura! primero que todo porque compre en color cafe chocolate y el pelo me quedo muy oscuro casi negro (culpa mía por elegir un activador de volumen 10, ya que mientras de mas volumen es, mas daña y decolora el pelo). Es decir debía usar un activador de volumen 20 para que funcionara bien el color (ojo que el del casting el activador es solo de volumen 7) pero eso no supe hasta después de teñirme jaja :(
Y al no tener amoniaco tiene otros componentes super fuertes porque sentía algo raro cuando me estaban aplicando la tintura en el casco

No la recomiendo para nada, es cara y mala :(

Así me me quedo el pelo después de dos semanas de teñirme ( se sale igual con los lavados)
super oscuro no? :( 



Después de un mes me volví a teñir con casting, me quedo
un color chocolate bonito por lo que en un ratito mas me haré mechas californianas rosado pastel *O*
(luego le subiré el tutorial)



gracias por todo el apoyo <3
los amo ^^

7 comentarios:

  1. No te quedo tan oscuro, si total con los lavados se va aclarando :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Elgon es una tintura profesional, no es mala, simplemente te faltó preguntar, porque en sí esas tinturas son más oscuras de que salen en el mostrador y además tu color base de pelo igual es oscuro.

    El Casting puede no tener amoniaco, pero es lejos la peor "tintura" para el cabello, incluso son menos dañinas las tinturas con amoniaco.

    ResponderEliminar
  3. que el pelo te haya quedado oscuro es por que que la base no era la nesesaria para llegar a la altura que queria, los tonalisantes como el casting son muy dañinos ademas. anoser de que quiera un retoque de raiz ahi si debes empezar por la raices pero si no debes empesar 2cm bajo la raiz a teñir y luego de un tiempo de espera mas menos unso 20 min empiezas a teñir la raiz...
    es un comentario en buena n.n

    ResponderEliminar
  4. El casting tiene mucho plomo.

    ResponderEliminar
  5. bastante raro que te haya quedado oscuro :/ yo usé la misma tintura en tono 8.4 y mi base es 5 (pelirrojo oscuro si) y ni noté diferencia entre la raíz y el resto con tintura con amoníaco, también con gua de 20 y agarró :/ el casting hay que evitarlo porque 1-es caro y 2- esa sí no toma nada en pelo oscuro, es una pérdida de plata, además si, tiene plomo y eso es tóxico, la get the color dolce hasta me dejó el pelo suave xD el agua oxigenada de 10 solo se recomienda para depositar color y a la vez oscurecer, no es para aclarar porque su nivel es muy bajo, no daña eso si pero es solo para revivir colores, así que ya sabes, si quieres que un tono te tome, usa de 20 vol, es suficiente hasta para las tinturas sin amoníaco :) saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me oscureció el cabello, en todo caso no es lo que dicen, que es super bueno, naturales etc, tampoco me quedó el cabello brillante, mas bien quedó mas opaco y mi cabello estaba bien antes del tinte...
    Yo no lo recomiendo para nada

    ResponderEliminar
  7. Que color es el 7.1 biondo cerere

    ResponderEliminar