21:46 keaicaandy 6 Comments


Hola! hoy día decidí escribir sobre algo distinto.. hablare de como cuidar mejor nuestra piel.. 
son consejos basicos que ayudan mucho <3

Norma #1 : Se Constante! 
Los productos de belleza como cremas, mascarillas, limpiadores, exfoliantes, etc. necesitan utilizarse cada cierto tiempo ( ya sea todos los días, una vez por semana o como lo requiera el producto) para que realmente hagan efecto y notemos la diferencia en nuestra piel. 
Como desmaquillarnos siempre (sin excepciones) o limpiar nuestra cara por ejemplo antes de dormir si tienes una piel mixta o grasa. Hay que ser firme y hacerlo aunque estemos cansadas o sin ganas. 
Tienes que formarte un habito ^^

Norma #2 Tu piel es una inversión.. 
Prefiere comprar productos que cuiden y mejoren tu piel, en vez de maquillaje. Porque el maquillaje se remueve y se va..
Así que no te sientas culpable por gastar dinero en esos productos.. es mucho mejor resaltar lo tuyo, lo natural ^^

Norma #3 Anda al dermatologo.. 
Si haz probado con muchos  productos o tratamientos y los puntos negros o espinillas no desaparecen, busca un especialista. Ya que en algunos casos puedes tener acné, o como puedes no tenerlo. Y este al no ser tratado de una forma correcta, puede dejar cicatrices horribles.  
Si ya nada te funciona, la solución de un profesional es lo mejor. 

Norma #4 Dile adiós del Estrés.. 
Cuando estas bajo mucha presión o problemas en un tiempo determinado, las espinillas aparecen como por arte de magia! 
Se debe a que el estrés  provoca que tu cuerpo se "desordene", y una de sus muchas consecuencias es que libera hormonas que estimula a otras, producen exceso de sebo y oleosidad en la piel, como resultado aparecen mas espinillas y puntos negros.. 
Por eso te aconsejo que te alejes de todo lo que te haga sentir así por un tiempo, practica algún deporte, sal con tus amigos, come mas sano y duerme mas ^^  Tu cuerpo te lo agradecerá :)

Norma #5 Se paciente.. 
Cuando te sale algún granito o espinilla, no te apures en reventartelo! pueden infectarse, dejar marcas o cicatrices, ademas de que retardaras su proceso natural. Mejor déjalos que se vayan solos, hay jabones o productos que ayudan a apurar ese proceso :) 
Así no te quedara nada en la cara ^^

Norma #6 Conoce tu piel.. 
Cada piel es muy distinta  a la otra, así que no te dejes llevar por la masa y usar lo que los demás usan..
Aprende a seleccionar los productos de belleza según tus necesidades y tu tipo de piel, créeme que  te funcionaran maravillosamente!

Yo he seguido estos consejos por durante arto tiempo y la verdad es que si funcionan :D
Antes tenia muchos puntos negros y algunas espinillas en la frente.. pero ya no mas <3

Aquí les muestro mi piel sin ningún tipo de maquillaje ni nada encima (solo estoy usando rimel) 




Es un regalo para las personas que dicen que me pongo un kilo de base (cosa que no uso) o que sin el maquillaje yo no seria nada jajajja <3

Cuidar la piel no es algo difícil.. si yo pude mejorar la mía.. tu también podrás <3

besos :3






6 comentarios:

  1. tratare de invertir mas dinero en cremas
    mi piel esta muy seca u_u tu no tienes necesidad de echarte un kilo de base xd ya que tu piel es bonita pareja y natural :)asi que esas personas no se que ven xD
    bye..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estas normas ;-; mi piel te lo agradece<3

    ResponderEliminar
  3. La gente siempre dirá que nos echamos un kilo de maquillaje cuando tenemos la piel muy limpia y lisa jajaja no pescar no más :D

    Linda piel :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias por los consejos =)!
    muy linda tu piel, adios<3

    ResponderEliminar
  5. Encontré de casualidad tu blog y lei varias de tus entradas, últimamente tengo una obsesión por productos asiáticos pero no he podido hacer reviews por falta de tiempo. La verdad comparto mucho lo de la inversión en la piel yo ya tengo 22 y creo que es en lo que mas gasto, además agregaría que debemos cuidar mucho la alimentación, no olvidar tomar mucha agua y usar protector solar diariamente ya que es el mejor antiarrugas =)

    muy bonita tu piel, te mando un saludo.

    (te sigo)

    ResponderEliminar