BB cream ♥

20:31 keaicaandy 7 Comments

Me habia dado cuenta que no habia subido nada de maquillaje :O
Bueno las bb cream es como una base pero con protección solar y crema, es una mezcla de eso y es muy ligera, te deja la piel como hidratada y brillante, en fin es como una crema con color.
Me compre esta de skin 79, y me gusto bastante, porque me controla la piel grasa durante una buena parte del día y ademas tiene protección solar de spf25.








También me gusto porque es a prueba de agua, ademas antes yo usaba base y cuando me pasaba un papel por la cara se salia al tiro, en cambio con la bb cream no pasa eso.

(-) Lo malo es que no te controla la piel grasa durante todo el día, si me maquillo en la mañana, después en la noche mi piel ya se empieza a poner brillante :(  y viene en un solo tono.

Me compre esta en una tienda de facebook por $13000, si lo se fui una tonta, en ebay esta a $6.000, y ese es el precio original, así que si les sale mas caro los están estafando como a mi lol. 

También muchos creen que esta bb cream es solo para piel grasa, están equivocados, esta es para todo tipo de piel :) la verdad es que les recomiendo que compren bb cream porque las bases de maquillaje tapan los poros y se notan mucho, en cambio con esta no se nota. 

Cuidense ♥

7 comentarios:

  1. cual es ebay tienes algun link? c: asi y aparte de esa BB cream hay otra que sirva mas para la piel grasa? c:

    ResponderEliminar
  2. www.ebay.com
    http://www.ebay.com/itm/SKIN79-VIP-GOLD-Super-Plus-Beblesh-Balm-SPF25-PA-40g-Pump-BB-Cream-B-B-/120939416996?pt=US_Makeup_Face&hash=item1c288d0da4
    http://www.ebay.com/itm/Lioele-Beyond-the-Solution-BB-Cream-50ml-Korean-Blemish-Balm-Foundation-Makeup-/120931946527?pt=US_Makeup_Face&hash=item1c281b101f

    esas 2 son buenas para la piel grasa :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias n.n ehh lo otro que queria preguntar lei por hay que algunos ingredientes que blanquen de las BB cream pueden ocacionar Cancer ._. eso me dio miedo D: es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holap! estudio cosmetologia por lo tanto te puedo orientar sobre las bases de esta crema, por supuesto que es muy buena, y cubre muy bien pero OJO! usarla diario no es recomendable cualquier crema con parabenos puede causar cancer, ya que dicho compuesto son cancerigenos ( propilparabeno, metilparabeno,butilparabeno) la bb cream desgraciadamente contiene estos activos (lo puedes mirar en el apartado de ingredientes hasta el final), por eso es recomendable no usarla diario, y el protector solar para el rostro no es suficiente con SPF de 25, el rostro debe usar de 50 no mas por que ahí si podría ser muy abrasivo para nuestro cutis, en fin este comentario lo hago con el fin de informar c: no es que le esté desvalorando la bb cream skin79 para nada, y si no confian en la informacion que les brindo, pueden mirar en la net lo que son los parabenos, para informarse mejor! ahhh y cuidado tambien con las cremas que contengan parafina liquida, esa hace que los poros se abran de manera grosera.

      Saludos!

      Eliminar
    2. La cobertura de la bb cream es media, es decir no cubre tan bien como las bases si te aplicas poco. Todas los idols de corea la usan mucho y no he visto ningún caso que una bb cream ocasione cáncer directamente, independientemente de que tenga esos ingredientes activos, esta no entra ni cubre los poros, por lo que seria difícil qe se "absorbiera"
      Ademas el parabeno esta en todos lados, desde champú, cremas, pasta de dientes hasta en la comida. Así que no solo en las bb cream.
      Yo pienso que si nos ponemos analizar cuidadosamente cada cosa que comemos tendría mucho mas probabilidad de que nos de cáncer.
      Mi piel ha mejorado mucho desde que la uso, ya que por lo mismo, no tapa los poros, dejaron de salirme tantos puntos negros y es menos grasosa :)

      Eliminar
  4. Investigue un poco y no encontre nada de eso, habia escuchado por ahi que algunos componentes que hacen que la piel se blanquee son un poco dañinos, pero asi muy poco, aparte qe no todas las bb cream blanquean, y creeme que hay mas probabilidades que te de cancer con el sol qe con una bb cream :D o sino nadie la usaria :)

    ResponderEliminar
  5. oh Gracias c: me comprare una haber como son *--* y me encanto tu blog ^^

    ResponderEliminar