Protector de cabello

22:47 keaicaandy 0 Comments

hola! les hablare sobre los protectores del calor para el pelo. Es necesario que cuando te planches el cabello utilices algún protector, porque ayuda mucho en que no se te queme las puntas tan rápido y así lucir un pelo mucho mas sano.
Esta también es una buena técnica por si es que te quieres dejar el cabello largo, así evitaras estarte cortando constantemente el pelo porque esta pajoso, seco o simplemente quemado con las puntas abiertas.

Yo utilizo este, Bain de Terre protector termico


La compre en el DBS beuty store por $1790, muy barato no? solo lo compre para probarlo, porque también hay otro protector del calor de Tresseme, pero comencé con este.


primero te rocías el pelo, por todos los lugares que te plancharas, ten cuidado de echarte arto en las puntas. 


Luego masajeas un poco para que el producto se absorba 




y finalmente pasas la plancha encima 

Resultado final :3

En conclusión puedo decir que me gusto el producto, no lo ame, pero me gusto.  Este protector es una de las lineas como mas "naturales" para el cabello de esa tienda, por lo que tiene un aroma a manzana.
Igual también me agrado que te ayuda a mantener el peinado, por ejemplo prolonga el liso en mi caso, pero aveces te deja medio estático el pelo.
Aqui les dejo el link de esta tienda que realmente amo haha http://www.dbschile.cl/beauty-news.php

Aaaaaaaaay! estoy tan feliz me llego el gorro de panda que compre en Ebay haha lo ame! es tan peludito haha :3



Baaaay <3

0 comentarios: