Mi primera vez tiñendome el pelo!

20:13 keaicaandy 2 Comments

Holaa! antes de ayer me teñí el pelo después de cortármelo, quería cambiar de look y verme algo diferente. Justo el peinado que quería se parecía mucho al de sulli  ( f(x) porque hago de ella en mi grupo de baile)  así que con mas gusto me corte el pelito.
Me lo teñi con esa tintura japonesa que les mencione la otra vez, el color se llama Sweet pink.
Estaba tan nerviosa porque no sabia si me quedaría bien o me tomaría el color y cosas así por el estilo, pero solo pensé positivo y resulto todo bien. 






Como les habia dicho es una tintura en espuma, que se aplica al cabello y se deja actuar, según las instrucciones se dejaba 30 min pero yo me lo deje 1 hora haha, porque tenia el pelo muy oscuro y nunca me lo había teñido antes. 


Soy tan loca haha me empece a parar el pelo, me veia tan ridícula. 


Es que la espuma era muy como espesa por eso que se puede hacer esto haha

Asi quedo justo despues de sacarme la tintura. 

Asi se ve con luz natural :D 

y el resultado ..
...
..
..
..


Quedo hermoso no? *-* 
De verdad les recomiendo esta tintura, es muy fácil de aplicar, te cubre perfectamente todo el pelo y me lo tomo a la primera vez que me lo teñí (lo tenia negro negro), tampoco te deja un olor fuerte, al segundo día ya se salio el olor y no tiene amoniaco ( es un componente que traen la mayoría de las tinturas de acá que dañan mucho el pelo).
Si tienen tarjeta de crédito internacional y la quieren comprar busque aquí www.ebay.com por liese hair dye y elijan su color! ^^

Adiós! :) 








2 comentarios:

  1. ohh te quedo hermoso *-*

    ResponderEliminar
  2. hola, por esas casualidades en tu pag de facebook no vendes las tinturas ? yo nunca me he teñido el pelo y bueno no tengo visa como para comprarlas por ebay u.u
    me gusta el negro azulado

    ResponderEliminar