Nicopoly ★

20:52 keaicaandy 3 Comments


Hola! este es mi primer review sobre algo! Les hablare de la tienda nicopoly. 
Me gusta bastante esta tienda porque tiene ropa asi vintage, hypter o simplemente diferente a la que podemos ver en todos lados, ademas sus precios son muy accesibles. Tambien me encanta porque es la unica tienda que tiene ropa muy parecida al estilo asiatico.
Fui hace poco y me compre un cardigan amarillo y una falda celeste. Yo digo chicas que aprovechen de ir ahora porque esta en rebajas de invierno!!!!





                                        
cardigan $2990
                                                                     falda $5990


muy barato no?

http://www.nicopoly.cl/index.php?option=com_tienda&Itemid=71 aqui sale donde esta la tienda

(-) Lo unico que no me gusto de esta tienda es que por ejemplo tienen una blusa como en 6 colores diferentes, pienso qe asi se pierde como la identidad de la prenda, esta bien qe este nose talvez en 2 o 3 colores diferentes pero en tantos no me agrada. 

Foto mía con abrigo bufanda y todo.. hoy hizo mucho frío D:

                                              

Adios! <3

3 comentarios:

  1. lo mismo me pregunto yo...donde quedara esa tienda? me encanta el estilo asiatico aunq dudo q vendan taya xl XDD soy obesa :B

    ResponderEliminar
  2. ya lo arregle c: subi un enlance arriba y ahi salen las direcciones :B

    ResponderEliminar