Habia una vez cafeteria ♥

21:51 keaicaandy 2 Comments


Hola! perdon por no subir nada ayer.. me enferme feo u.u 
Bueno la semana pasada fui a mi cafetería preferida *-* Se llama habia una vez, yo creo que mucho ya lo deben conocer.. pero aquí les dejo su pagina http://cafehabiaunavez.com/home/
Ahí venden pasteles realmente hermosos y deliciosos como los que venden en Asia, y los café también. Amo este lugar porque es ideal para ir a conversar y comer algo rico con tus amigos :)



este es un café con sabor a coco *-* $1590


Me encantan sus tortas *-* 



al principio era mucho mas chico pero lo agrandaron gracias al exito qe tubo *-* 


mocca *-* 


tota de te verde y mocca *-* $1300 


yo y la daniela :3




Me gusta mucho este lugar porque hay tanta variedad de pasteles, panes, tortitas y cafes, todo muy barato :3 cuando vas y compras arto puedes pedir tu tarjeta y acumulas puntos y luego los canjeas por algún producto.
Yo conocí este lugar hace casi 2 años, una vez caminando con mi amiga xin en patronato, ya que ella es fanática de los café y lo descubrimos *-* ahora cada vez que voy a patronato debo si o si pasar por esta cafetería haha
Ademas esta muy bien ambientada y decorada, las tortitas son como las que yo me compraba en china *-* ah! y si van deberían probar el milk shake de frutilla en verano, demasiado rico y refrescante.

adios! 




2 comentarios:

  1. eatá muy bonita :)) en México, hay una cafetería coreana llamada Historia de Panaderias y me recuerda mucho a la de tu país :D

    ResponderEliminar