Limpiador y exfoliante diario ★

21:00 keaicaandy 0 Comments


Hola! todas debemos lavarnos muy bien la cara antes de acostarnos.  Los limpiadores faciales te ayudan a controlar la producción de sebo (la grasitud de la cara). Asi tienes menos probabilidades de que te salgan espinillas y puntos negros, y tener una piel mucho mas linda.
Yo siempre me lo uso despues de desmaquillarme en las noches, me queda la piel ultra limpia y suavecita.
Si tienes la piel grasa o mixta, te recomiendo usar un limpiador con exfoliante juntos, te ayudaria mucho. En cambio si tienes una piel seca o sensible, usa mejor un limpiador solo, porque o sino seria muy fuerte para tu piel.
Yo uso este garnier pure active anti puntos negros. La compre en el preunic a $3700. 




El acido salicilico, es un componente de los productos de limpieza faciales, que ayudan en contra del acne, asi que si te salen muchas espinillas compra limpiadores faciales que lo contengan, como este.
En realidad compre este producto porque dice que es anti puntos negros, pero en verdad no ayuda mucho, talvez los previene, pero a mi me siguen saliendo :(
Pero si me ha ayudado mucho con la piel mixta, ya no lo tengo tan grasosa como antes, y ademas me la deja muy limpia despues de usarla. 



Este limpiador tiene como unas pelotitas de diferentes tamaños que hacen de exfoliante, te deja la piel con una sensacion de menta, asi muy fresca. 

puntuacion : 


Adios 
◕ ‿‿ ◕



0 comentarios: