Tintura de pelo japonesa

22:13 keaicaandy 3 Comments

 Hola! Les traigo una novedad!  La otra vez me compre esta tintura de pelo, es de marca Liese, es japonesa y no tiene amoniaco. Lo especial es que te tiñe mediante espuma y es ideal para el cabello que nunca se ha teñido antes como el mio.
Se que ahora llego a Chile una tintura también en espuma de la marca Koleston, pero tiene amoniaco  y no me llamo para nada la atención sus los colores.



Me costo $18 dolares y la compre en ebay. 





Bueno ahí sale como me quedaría la primera vez que me lo tiña, lo especial es que agarra el color al tiro n_n


en esta botella se aprieta y sale la espuma 


esta es  como una crema para después de teñirte 


El color se llama sweet pink, que seria como un chocolate rojizo, me encanta *-*

Primero se echa el contenido de la botellita morada a la blanca, luego se agita unas 6 veces y se cambia la tapa, por esa rosada, ahí luego se aprieta y sale la espuma que nos tenemos que echar en el pelo, te dejas por media hora y después te lavas el cabello como normalmente lo haces y te echas la crema.

En resumen puedo decir que este tipo de tintura de pelo es ideal  para jóvenes, porque primero que todo no tiene amoniaco,  y te tiñe de una forma muy fácil y rápida, sin dañarte el pelo. Otra ventaja que tiene es que aunque tengas el pelo muy largo no es necesario comprarse dos tinturas, porque viene lo suficiente.
Mi pelo me llega hasta el ombligo D: pero me cortare las puntas, me haré chasquilla recta y después me lo teñiré la próxima semana.
Espero verme fabulosa jajaja

chao <3


3 comentarios:

  1. dime y cubre 100% canas y de verdad es 0 amoniaco?

    ResponderEliminar
  2. Holaa :3 donde lo compras :D? Gracias y la misma pregunta que abajo te cubre las canas ><?

    ResponderEliminar
  3. hola disculpa donde lo puedo comprar soy casi americana (vivo en la frontera lol) y no he podido pasar gracias a la visa exporada entonces lo puedo encargar o donde lo puedo comprar ?
    Arigatou!

    ResponderEliminar