Mall costanera center ღ

20:13 keaicaandy 2 Comments


 Hola! primero que todo quiero darles las gracias por leer mi blog, ultimamente se tenido muchas visitas por lo que estoy muy contenta :D 
Bueno ayer fui al costanera center con una amiga, y me gusto bastante. Es inmenso este mall, tiene todas las tiendas que me gustan como DBS beuty store, lunsh, Zara, etc. Y las grandes tiendas como Almacenes Paris estan muy bien actualizadas con maquillaje y esas cosas..

si señore salgo con los ojos cerrados, mi amiga es super buena fotografa :D 

estos monitos estaban afuerda del banco bci, me puse al lado del rojo porqe era gigante, como yo soy pequeña :(



Todo el mundo se ponia a mirar esto haha, igual era genial, bota agua con formas :3 

                

tiene 5 pisos y 2 subterraneos :O 



Yo nunca habia visto aqui en chile en las farmacias que pusieran el maquillaje asi :O me agrado mucho porque se ve que hay un gran avance en cuanto en confiar de que la gente no robara tanto jaja

asi se ve por afuera

Este mall es el mas grande de chile, tiene 300 locales comerciales. Lo mejor es que hay tiendas especializadas que no ves comúnmente, como Mac, bobby brown, etc Tambien esta el hard rock cafe el primero en chile :O me gustaria ir a probarlo pronto ^^
Queda cerca del metro tobalaba :)

Cuando cumpla 1 mes este blog, hare un concurso de maquillaje, asi que esten atentas! :D

baaay 


2 comentarios: