Lush!

22:26 keaicaandy 0 Comments


Hola! estoy colapsando =.= tengo muchas cosas en el colegio, ademas empezare a tomar clases de ingles.. estoy en un grupo de baile y también estoy en Meido, no he tenido ningún día para mi desde la semana pasada :c pero trato de pensar que estoy haciendo cosas que me hacen feliz y eso me anima jiji 
Hoy día les hablare de Lush! Es una compañía que fabrica y vende productos naturales como jabones, champú, espumas de baño, cremas para el pelo, etc. Todo a base de frutas, verduras y aceites. Cuando vi sus jabones por primera vez me impresione tanto, son tan hermosos <3



                                            Si tienen jabones con formas de macarons *-*




Yo me compre este jabón espuma de baño, tiene olor a chicle de frutilla jaja, y al tocarlo se nota que no tiene químicos porque es como blando.  $3600


Huele taaaan bieeen! 


 Se desmenuza un poco en la tina y hace mucha espuma! lo mejor es que este jabón tiene aceites y cosas que  me nutren la piel!
Foto mientras llenaba la tina haha

Lo se,  es un poco cara esta tienda pero de verdad vale la pena, sus productos son completamente naturales y de calidad, me encantaaaan! <3

Pónganle me gusta a mi tienda de facebook si? 
https://www.facebook.com/TienditaCandyWorld

Que sigan teniendo una linda semana :3 

0 comentarios: