Tonicos..

22:49 keaicaandy 3 Comments

 Hola! que tal su día? el mio horrible pero gracias a mi amiga Viviana termino hermoso <3 Solamente estoy muy agradecida con todas esas personitas lindas que aparecen en mi vida y me dan amor :3 Me hacen muy feliz :D
Hoy les hablare de los tónicos.. estos son unos líquidos que te hidratan un poco la piel y te cierran los poros principalmente. Se aplica después de usar  un limpiador y antes de ponerte crema o hidratante.
Es importante cerrar los poros para que  no se  acumulen impurezas que al final se convierten en puntos negros y también para que los poros no se dilaten ( cuando están dilatados se ven como hoyitos en la piel) y que se ven muy feos la verdad.
Existen dos tipos de tónicos :
-Los astringentes que ademas de cerrar los poros, te los limpia también (pero no lo recomiendo porque muchos de ellos son demasiados agresivos para la piel y si quieres tener una piel limpia para eso esta el limpiador)
-Los hidratantes o comunes, que te humectan y cierran los poros.

Pueden venir de forma liquida o en spray, son incoloros e inodoros (los buenos) y te los puedes poner con un algodón o con los dedos.

     Yo uso este que es taiwanes y en spray 



Lo compre en el Orient market a $3700 


Coloca a 20 cm de la cara y apretaaaas! haha 






Luego te queda húmeda la cara por unos 5 min, en donde puedes hacerte mensajes con la yema de los dedos para ayudar su absorción 



Cuando se seca me queda la piel muy suave! 

De verdad me encanto este producto, se nota que no tiene químicos fuertes porque muchas veces me ha caído al ojo y no siento nada haha, Ademas de que me deja la piel muy bonita :3 

Me baño en la noche por lo que estaba en pijama haha, ademas de que siempre hago esta rutina de limpieza antes de dormir :) 

puntuacion : ★ 5/5

Adios :3 

pd: sobre el concurso que haría sobre sortear maquillaje, sera pronto, ya encargue algo que les gustara mucho ^^ 

3 comentarios:

  1. Me encantan esos rocíos faciales, aunque yo utilizo agua termal que cumple casi la misma función, esa sensación del spray en la cara es tan rica *.*
    Ahora me encargué el rocío de Tony Moly así que veremos como me va :P
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me tinco ese tónico además que necesito uno y está muy barato *-*

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  3. No vendes de esos en la tienda?

    ResponderEliminar