Adios ojeras!

23:08 keaicaandy 6 Comments


hola! estoy en periodo de pruebas coeficiente 2 así que estoy colapsando, por eso no subo tan seguido :c pero aquí les dejo algo mágico para eliminar esas ojeras y descinchar las bolsas feas que tenemos debajo de los ojos :) 

El secreto esta en el te verde, que tiene una gran cantidad de  cafeína, y este es muy bueno para la piel porque ayuda mucho a tonificarla, sobre todo a las ojeras. Es maravilloso activando la circulación sanguínea (normalmente nos salen ojeras por la mala circulación en la zona de los ojos producto del cansancio, dormir poco o la alimentación). 

materiales: 
-Pétalos de algodón
-Tijeras
-Te verde ( lo mejor es que sea oriental)
-Plato
-Vaso
-Agua caliente
-Plástico transparente de cocina

Primero cortamos los pétalos de algodón (en 2 o 3 como quieran) 



Yo lo corte en tres porque son muy grandes


Luego le vuelves a cortar la punta y así se adecuen a la forma de los ojos 





Tomamos el te verde y le echamos agua


Traten de que les quede el te lo mas cargado posible


Lo volteamos sobre los algodones



y finalmente envolvemos el plato y lo ponemos al refrigerador hasta la noche 



Todos los días antes de irte a dormir sacas un par y te los pones.. veras resultados en solo 1 semana o menos :D . De verdad funcionan, pero deben ser constantes. 
Les aconsejo no hacer mas de 5 pares a la vez porque con el tiempo estos pétalos se van poniendo raros haha
Es ideal para cuando tienes algún evento importante, una salida, etc. o simplemente seguir una rutina anti-bolsas y ojeras (? haha


saludos <3




6 comentarios:

  1. ponerlos en el refri, en la parte para congelar ? O: !!!! , gracias por los consejos *_* ! besitos

    ResponderEliminar
  2. que super truco!! lo probaré y te lo mostraré
    ^__^

    ResponderEliminar
  3. Aww que genial tu tutorial, yo quiero intentarlo!!! *-*

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!!! Excelentísima idea, te pasaste!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. WA!! LO PROBARE YA QUE YO SIEMPRE DESDE QUE TENGO MEMORIA HE TENIDO OJERAS, Y ME CARGAN! HE PROBADO COSMETICOS PARA ELIMINARLAS O SIMULARLAS, PERO NO RESULTAN U.U PROBARE ESTA RECETA!! :)

    SALUDOS BENYAN!!! BESITOS!!!


    Y EXITO EN TUS PRUEBAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Ooooh que buena idea! Jaja que bacán haber llegado a tu blog hay hartas cosas super chori xd justo hoy me llego un gel para el contorno de los ojos que tiene te verde y pepino ojalá sea bueno :)
    Saludos!

    ResponderEliminar