Pedidos por monton!

23:01 keaicaandy 10 Comments


hola! hoy día llegue de mi casa toda bajoneada, y adivinen que! habían como 20 pedidos míos! debo admitir que sonreí al instante haha 


mi cara de loca no me la quita nadie xD


eso fue en cosméticos! 


esto en ropa :)


me gusto mucho esta polera.. no se ve muy claro pero es muy elegante (?

aunque falta igual cosas por llegar haha espero que lo hagan pronto, durante los próximos días haré review sobre estas cosillas.. 
Y llego el maquillaje que sorteare! lo único que les diré es que es algo coreano y muy deseado! El concurso lo publicare este viernes 24 así que atentas! :D 

Estoy en plenas pruebas coeficiente 2 en el colegio :( deseenme suerte! 

Adios! 


10 comentarios:

  1. si mal no me equivoco, esas son las bbcream?? las aclarantes?!!! OMFG~

    *naru*

    ResponderEliminar
  2. asdf!!!!!!!!11 si la pones en tu concursillo incluyemeeee!! y si no... dame el dato para comprarla xD

    *naru

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/TienditaCandyWorld aqui vendo algunas cosas :B

    ResponderEliminar
  4. Está todo muy lindo ! ~ dónde compraste la carcasa y el maquillaje? yo quiero por favor ! ~ *-*

    ResponderEliminar
  5. que hermosita tu polera, que linda, yo voy a puro llorar a ebay porque no tengo paypal. Mas adelante te encarga´re ropita porque hay ropas chinas preciosas y de mi talla que soy talla XS jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  6. sdfksjdfk hola te amo XD eres mi idola, no mentira no te amo xD no soy lesviana, pero eres mi idola *W*

    ResponderEliminar
  7. :o LA CARA DE EMOCION!!!AJAJAJAJ XD BENYAN AHORA MISMO ENTRARE A TU TIENDA AJAJJAJA XD

    ResponderEliminar
  8. me gustaria saber donde compraste la "mini" tinta para labios , no me acuerdo el nombre , por ultimo me puedes vender una , es que me encanto :3 saludos mi nombre en face es aracely flores iriarte <3 bye!

    ResponderEliminar