Conejito Tutorial de uñas :3

22:50 keaicaandy 3 Comments


Asi me hice las uñas hoy jiji quedaron muy tiernas!

materiales:
-Pintura de uña fucsia
-Pintura de uña color rosa bebe
-Pintura de uña negra
-Pintura de uña transparente
-Pincel 00
primero pintamos la punta de la uña de una forma ovalada 


Luego con el mismo pincel de la pintura le hacemos una orejita

y luego la otra 

 Con el pincel 00 delineamos los bordes con fucsia 

 y le hacemos un pequeño detalle 
  untamos en negro y le hacemos los ojos 



Luego hacemos corazones en la uñas restantes con el pincel de la pintura
 Delineamos el borde 
 le hacemos lineas cruzadas en el centro

 Le echamos brillo y listo :3 

Siempre he querido tener conejitos en mis uña haha, espero que les haya gustado!
Lo siento ando muy inexpresiva, es que estoy muy nerviosa >_< !!

Saludos!

3 comentarios:

  1. Que amor las uñas *u* pero las mías son muy cortas para hacerme eso :c jajaja pasa por mi blog, subí un review ^^

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  2. hola me encantaron tus uñas, recien llegué a tu blog y me gusto mucho, te sigo ;)
    te invito a mi blog tambien.
    muchos saludos!!

    ResponderEliminar