Comestibles chinos :B

23:05 keaicaandy 3 Comments


Hola! tanto tiempo... perdonnnn! u_u lo siento soy una mala persona lo se, okno jaja. Es que estaba jugando voley (intentando haha) en el colegio y le pegue mal a la pelota, ademas de que esta estaba super dura, me doble el dedo :(
Al otro dia fui al hospital y me sacaron una radiografía, me dijeron que tenia un esguince, me pusieron un fierro y me vendaron la mano, por lo que no podía sacar fotos, y sin fotos no hay blog :( 



una amiga le puso dino ( por dedos de dinosaurio) jaja por lo gordo que estaba jaja
Pero hoy fui de nuevo al hospital, me sacaron la venda y solo debo usar el fierro cuando hago cosas, igual me sigue doliendo mucho :(

En fin! por lo menos ahora si puedo sacar fotos! mas o menos pero puedo :B porque mi cámara es grande, es una semi profesional por lo que pesa, asi que igual me cuesta u_u 

Mi mama me compro dulces y cositas para comer de la tienda china que me gustan mucho ^^




Estas son como  los mantecosos pero mucho mas ricos :B 




Este es un te helado que hace muy bien para el cuerpo ^^

Esto si que lo amo totalmente! es te con leche en polvo, vienen en estos vasitos donde le hechas agua y listo! muy ricos *-* 


Y por ultimo ramen! a quien no le gusta? intente probar con un nuevo sabor y me compraron este que es  de carne y es picaaante :3, generalmente como mucho por lo que siempre me compran una caja entera jaja, y me gusto bastante este sabor. Mi marca preferida es esta, pueden ver que en la parte superior sale como un cocinero (?, ese es su logo.
Les aconsejo que compren ramen de marcas chinas o asiáticas, ya que he probado las que venden en los supermercados normales y puaj! totalmente desabridos :s

Igual quiero agradecer a las personas que ven siempre mi blog, todos los días me meto y siempre sube harto el numero de visitas así que gracias de verdad! 

Eso por hoy :)
cuídense 


3 comentarios:

  1. Yo amo el ramen asiático y si tienes razón de esos de supermercados normales, a mi me cargan, son asquerosos y solo tienen una bolsita con saborizante, los asiáticos son más condimentados y muy ricos *¬* Espero que te recuperes pronto de tu dedo, pasa por mi blog :)

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  2. No he tenido la oportunidad de probar nada de eso que se ve tan rico ^_^
    pero es porque no vivo en Santiago :/
    solo he comido pockys y me encantan ;)
    saludos!!

    http://thelilulola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Donde compraste esos vasos de leche con te?...La verdad es que desde hace tiempo los he querido probar pero nose donde venden y cuanto valen...Asi que me podrías dar la dirección Porfa?

    ResponderEliminar