concurso kpop de la embajada coreana ~

23:14 keaicaandy 2 Comments


Holaa! Yo creo que ya lo saben pero me gusta mucho el kpop, siempre voy a los evento  y hoy fui al  que organizo la embajada coreana. De todos los que he ido creo que este ha sido uno de los mejores hablando como de la producción (porque el lugar era muy genial, las luces, sonido, todo muy bueno), pero de la organización de los grupos de bailes y esas cosas no se si "turbias" según como seleccionan a los grupos , no me gusta..

El tio Park es tan tierno! 


Los demons los que ganaron el concurso! *-* 


Gracias a ellas tuve un día tan bonito <3 la de la derecha es la carla y la otra es la paula :3


Me puse mi poleron y short peludito para ir haha me veía super ancha si :( 

Es que enserio ame el pelo de GD de big crash <3

cuando estaban viendo los ganadores del concurso :O

no me veo tan kawaii con estos lentes grises que me compre (otro dia hare un review) creo que volveré a los cafés no mas :(

Me gusto mucho que en este evento sea también de canto (ya que generalmente son de bailes) y lo único que critico es que deberían darle mas oportunidades a grupos nuevos o no tan conocidos, de nada sirve poner  los mismos grupos de los años anteriores si no siempre bailaran igual ( vi algunos malos para ser sincera), eso seria jiji
Los ganadores de este concurso van al kpop world festival ( se supone) , que es un evento internacional muy importante en donde muchos países participan.. 

Saludos! <3

2 comentarios:

  1. Te ves demasiado linda en la última foto!!!!

    ResponderEliminar
  2. AAA!! AME ESAS FOTOS DEL EVENTO!! LA PASE SUPER!!! HAY QUE IR A MAS EVENTOS!!! BESOS
    <3 ME GUSTA TU BLOG

    ResponderEliminar