Orient market

21:00 keaicaandy 7 Comments


Hola! les presentare la primera tienda que conozco que venden productos de belleza asiáticos! Se llama Orient market y queda en la calle Granjales con Conferencia detrás de estación central.
Me gusta mucho porque venden mascarillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas faciales! (si soy una loca por ellas), tienen de muchas marcas y funciones diferentes, ademas de otros productos como jabones, cremas, limpiadores, etc.




Los precios de estas varían entre $700 y $1000 pero te puedes comprar la caja entera que vienen 10 y te sale mucho mas barato. 


Miren que novedoso! haha es para hacer cabritas con solo poniéndolo en la cocina xD 

Bueno en realidad esta tienda es taiwanesa y principalmente venden cosas para comer y beber asiáticas pero me fascino que también incluyeran productos de belleza.

Cerca de allí hay un mall chino (prácticamente en la esquina de la calle) para que vayan a vitrinear por esos lados ^^
Yo me compre una mascarilla para blanquear con un envase muy lindo *-* y un spray tonificante que otro dia haré un review 

Adios :) 

7 comentarios:

  1. Me encantan tus datos asiáticos,
    es una lastima que yo no viva en Santiago :(

    ResponderEliminar
  2. Oh! muerooo, yo quiero ir un día!!! *OOO* y me queda cerquita, muchas gracias por el dato *-* y una pregunta, venden maquillaje o solo cosas para el cuidado de la piel?

    ResponderEliminar
  3. Thanks! Alguien me aviso de esa tienda, y estaba buscando la direccion. :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sabes si aún existe esta tiendita? Es que muero de ganas de ir por una de esas mascarillas pero ya han pasado dos años de este post

    ResponderEliminar
  6. me puedes dar la dirección de orient market por fa?

    ResponderEliminar