martes, 14 de agosto de 2012

Orient market


Hola! les presentare la primera tienda que conozco que venden productos de belleza asiáticos! Se llama Orient market y queda en la calle Granjales con Conferencia detrás de estación central.
Me gusta mucho porque venden mascarillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas faciales! (si soy una loca por ellas), tienen de muchas marcas y funciones diferentes, ademas de otros productos como jabones, cremas, limpiadores, etc.




Los precios de estas varían entre $700 y $1000 pero te puedes comprar la caja entera que vienen 10 y te sale mucho mas barato. 


Miren que novedoso! haha es para hacer cabritas con solo poniéndolo en la cocina xD 

Bueno en realidad esta tienda es taiwanesa y principalmente venden cosas para comer y beber asiáticas pero me fascino que también incluyeran productos de belleza.

Cerca de allí hay un mall chino (prácticamente en la esquina de la calle) para que vayan a vitrinear por esos lados ^^
Yo me compre una mascarilla para blanquear con un embace muy lindo *-* y un spray tonificante que otro dia haré un review 

Adios :) 

5 comentarios:

  1. Me encantan tus datos asiáticos,
    es una lastima que yo no viva en Santiago :(

    ResponderEliminar
  2. Oh! muerooo, yo quiero ir un día!!! *OOO* y me queda cerquita, muchas gracias por el dato *-* y una pregunta, venden maquillaje o solo cosas para el cuidado de la piel?

    ResponderEliminar
  3. Thanks! Alguien me aviso de esa tienda, y estaba buscando la direccion. :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 
Blog Template by Delicious Design Studio