Cremas!

21:58 keaicaandy 5 Comments


Hola! Hoy les hablare de la importancia de usar y tener una buena crema facial ^^

las cremas son absolutamente necesarias para mantener la piel  sana, suave, flexible, lisa y firme. Ayudan a retener agua y  humedad. Si bien la piel tiene la habilidad de hacer esto solo, hay varios factores que  pueden causar su  agotamiento y hacer la piel luzca deshidratada y seca. ( como el sol, agentes ambientales, etc.) 

Todos los tipos de pieles necesitan usar cremas, incluso la grasa ( esta produce mucho sebo y grasa, creyendo que la necesita), por ende al usar un hidratante o humectante le hará notar que no y producirá menos grasa. 
 
Ademas  usar cremas desde temprana edad, correrás menos riesgo de que te salgan arrugas prematuras, ya que unas de las razones por la que salen, es la piel seca. 

Tener una piel hidratada, hace que todos los otros productos de belleza o cosméticos se absorban mejor. Así que aplicarte una buena porción sobre tu piel antes de maquillarte, notaras la diferencia al después de echarte base o bb cream, ya que todos los cueritos secos o piel muerta no se verán :) 

Otra ventaja es que ayudan a acelerar el proceso de la renovación de las células de tu piel, por los ingredientes que tienen las cremas, por ende lucirá y se mantendrá mas sana. 

Existen de dos tipos: 



Las cremas humectantes dan el agua justa que precisa la piel conservando su humedad. Su función es la de producir una revitalización de la piel humectando los sectores más resecos y devolviendo la humedad natural.
Las hidratantes, también dan el agua que necesita cada piel en particular pero brindando además hidratación profunda, por contener elementos activos muy importantes como ácido hialurónico, urea, surbitol y otros. Se recomienda a partir de los 25 :) 



Una crema no tiene porque ser cara, o de marca, ni nada. Con mi experiencia personal me di cuenta que son buenas cuando son mas espesas  y mantienen mi piel hidratada por todo el dia. Me gustan las que no dejan una sensación pegajosa y tienen un rico olor. Siempre las uso despues de limpiarme la cara. Sin ella yo creo que mi piel no luciria asi.   

Así que niñas no sean flojitas, usarlas solo dos veces al día tu piel mejorara mucho !

Una foto de mi con mis orejitas super kawaiis :3
Me fue relativamente bien en la PSU, aunque en verdad no lo necesito porque iré a estudiar a la universidad en china el prox año :)
Estoy algo desanimada, estoy soltera otra vez u-u


chao <3 




5 comentarios:

  1. coincido en que las cremas para la piel son muy necesarias ^^ me encanto tu post

    Saludos..! *-*/
    pd: llévame a china contigo u.u XD ok no

    ResponderEliminar
  2. Al fin sé la diferencia entre humectantes e hidratantes kk~ muy buen post ^-^

    PD: seguirás escribiendo en tu blog cuando te vayas a China? Espero que sí ;; ~

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu post! realmente soy un poco ignorante con las cremas ^^U
    owww te vas a China? nooo, me da pena :C bueno, espero que te vaya super! espero sigas escribiendo este blog, es mi favorito <3!
    Y animos, pequeña hija de la vida, eres preciosa y ya encontraras a Mr. correcto ;)

    ResponderEliminar
  4. Te deseo muchísima suerte con la universidad en China, he oído que son bastante dificiles o:

    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. éxito allá en china, y no preocupes de tu soltería, se sabe que hay alguien mejor esperando por ti :)

    ResponderEliminar