Un poco de mi vida en china!

10:23 keaicaandy 7 Comments

Hola! se que hace mas de un mes que no les escribo nada, pero he estado muy ocupada y ha sido muy complicado ya que no tenia internet y en china esta bloqueado todas las paginas gringas ( blogspot incluido) así que lo estoy tratando de solucionar :(


Mi vuelo salio todo bien. Me aburrí demasiado porque iba sola y lo peor es que no dormí nada..  no se por que pero nunca puedo dormir periodos largos ni en los buses, aviones, trenes ni nada..
Así que vi muchas peliculas jaja






El mes pasado me la pase comprando y saliendo haha. No me lleve casi nada de ropa de chile así que cambie todo mi closet (mas adelante les mostrare).
Vivo en shaping que es una provincia de guangdong a unas  2 horas del centro de la ciudad, es pequeño pero hay de todo :)


Este es un mini mall que esta cerca de mi casa



Lo mejor de aquí es que se puede regatear jaja ( osea negociar con el vendedor para que te venda la ropa mas barata) en muchas partes de china se puede ^^




Esta plagado de motos y bicicletas D:






Odio el clima de aqui :( la zona donde vivo es subtropical, hace mas de 30°C en el dia y en la noche mas de 25°C es imposible dormir sin un ventilador o aire acondicionado. Ademas que es un calor húmedo y pegajoso!
Así que obviamente de nada sirve alisarse el pelo o maquillarse haha todo se arruina :(
Aquí estoy en el mall cuando llegue a china.. 



Entre a la universidad hace 2 semanas, estoy estudiando comercio internacional,  las clases son en ingles y no me acostumbro mucho...  hay profesores que hablan tan mal! Ademas mi horario de este semestre es horrible.. tengo clases en la noche hasta las 9 y al otro dia a las 8 am :( 

Esto es todo por ahora.. si quieren que suba mas cosas mostrando como es acá déjenmelo saber en los comentarios de abajo :)

Pronto se viene el giveaway por el primer aniversario de mi tiendita! 

bye bye


7 comentarios:

  1. espere por un mes para ver que subias mucha suerte en china y que todo salga muy bien para ti espero otra publicacion tuya para saber mas cosas relacionado a tu viajes y a las cosas interesantes que hay por alla

    ResponderEliminar
  2. Es super brusco el cambio de ambiente, espero que te vaya bien

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Que buena onda!! Yo también quiero ir a China xD
    Espero que la pases muy lindo & seguinos contandooo

    ResponderEliminar
  4. Siii sube mas cosas :) quiero saber más de China, me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que vuelvas a escribir, extrañaba tus post :)
    Y obvio háblanos de China y como son las cosas allá.
    Saludos y éxito en la universidad

    ResponderEliminar
  6. Yo también había estado esperando noticias tuyas !! y solo veía lo que posteabas en instagram, sigue contándonos cómo te ha ido y que cositas has comprado allá *-* Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Geniall! me gustaria otro post de china!

    ResponderEliminar