Como mantener un cabello suave y lindo? RICH PREMIER Ultra Honey Hair Mask review

0:30 keaicaandy 3 Comments


El calor de la plancha y secador, las tinturas o el mismo sol, entre otros, son factores que nos van dañando y resecando el pelo. Por eso necesitamos algo para contrarrestar los daños.
Unas de las soluciones son las mascarillas para pelo. Son faciles de utilizar ya que podemos aplicarlas nosotras mismas y a la vez son económicas (a diferencia de ir a la peluqueria). 

Les traigo esta mascarilla de miel de Kao que es una marca japonesa


Su descripcion dice asi: 

"Essential RICH PREMIER Ultra honey Hair Mask está formulado con  alta pureza de la miel y de la proteína de la leche para proteger y fortalecer. Proporciona cuidados intensivos, sobre todo a los últimos 15 cm de pelo, que es propensa a la sequedad, los enredos y las puntas abiertas. El cabello queda suave, elástica y fácil de manejar. La máscara da un aroma de flores y frutos. 
Se añadió con manteca de karité, un reparador e hidratante ingrediente, para hacer el pelo suave adicional. El aceite de girasol deja una capa de protección para mantener el cabello suave y humectada. 
El producto le da al cabello indomable una sensación suave y manejable"








Modo de uso: 
Despues de lavar su cabello, secar las puntas con toalla y aplicar el producto desde la altura de las orejas hacia las puntas. Dejar por 20 minutos y usar un gorro de baño para mejores resultados





Mi opinion: 
Me encanta la mascarilla! tiene un olor delicioso como a miel y un poco cítrico a la vez, me deja el pelo demasiado suave y manejable. 
Lo estoy ocupando 3 veces a la semana ahora porque me hice un alisado coreano de henna que es un fraude total y me quemo el pelo :/ (pondre un post sobre eso mas adelante). Así que lo estoy tratando de salvar con este producto.. 
Tiene una textura muy espesa y parece tener una formula muy concentrada.

Me costo casi $7000 y me lo compraron en Hong kong, de verdad vale la pena ^^
(tambien lo venden por internet asi que lo pueden conseguir con mi tiendita)



Una foto de como me deja el pelo después de usar la mascarilla la noche anterior ^^


besos <3








3 comentarios: