Reseña: Maybelline the falsies mascara de pestañas

0:46 keaicaandy 4 Comments

Hola! queridas lector@s lo siento mucho por la ausencia :(
Como estas son mis ultimas vacaciones en Chile aprovecho de salir y hacer muchas cosas, ademas de que me enferme hace unos pocos días atrás.. i'm so sorry :(

Les traigo un review de un rimel para pestañas que me compre hace poco.
Iba caminando por el centro y de repente entre al Preunic a recargar dinero a mi celular, y mágicamente vi un afiche de esta mascara jajajaj y dije D: debo comprarlo!
Me costo $5290





En youtube sigo a una niña con la cuenta de missglamorazzi, a ella le encanta este rimel,  y como llego hace poco a chile, decidí comprarlo también (?

Tiene un cepillo mediano.. 



Mis ojos sin rimel

mis ojos con rimel 


Mi apreciación :

Lo ame demasiado, según el producto da volumen a las pestañas pero ademas de eso te las deja larguísimas y sin ningún grumo! 
Parece como si te hubieras puesto exteciones de pestañas en vez de postizas.. por lo menos a mi me las aumenta a un 100% 







Asi que si buscan algun rimel, compren este <3

Un mg a mi tiendita por favor :( 

Cuando este blog cumpla 100.000  visitas hare giveway de algo muy kawaii <3

besos <3





4 comentarios:

  1. He leído que funciona la raja, pero al mes se te seca la máscara y hasta ahí te llegó el amor ajaja espero no te pase

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la diferencia la embarró, me encantó, yo tengo otro rimel de Maybeline que también lo amo, no se como se llama porque me lo regalaron XD pero es uno morado con plumas pero el efecto es diferente este deja las pestañas largas, el mio gruesas. Maybeline la lleva con rimels <3 me gustó mucho el review. Le daré mg a tu pagina.

    Saludos linda <3

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probar ese máscara pero no he podido comprarla por falta de dinero, yo tengo la The Mega Plush que la compré por Ebay ya que aun no llega a Chile.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las deja, yo antes usaba una amarilla de maybelline pero me empezó a dar alergia en los ojos, probare esta a ver si no me causa lo mismo ya que las alarga ene, me gustó.

    saludos!

    ResponderEliminar