montagine jeunesse mascara de granada review

21:04 keaicaandy 3 Comments


Hola! lo siento otra vez por no subir tan seguido, como sabrán estoy muy enferma, empeore ahora tengo bronconeumonia y tengo que estar en reposo total, ni siquiera puedo salir  a la esquina e.e me aburro tanto en mi casa :(
Así que mientras me mejoro tengo tiempo para hacerme cosas en la cara haha, mi mama cuando fue a la farmacia Ahumada a comprarme los remedios, me trajo esta mascarilla que le pedí  :)



Valor: $1700
Donde lo venden: farmacias ahumada

Se define como: "nuestra pulpa granada, flor de la pasión, frambuesa, arándano y vitamina E, tienen antioxidantes que ayudan a proteger la piel ¡Al tiempo que consigues un peeling en profundidad de los poros" 

"Peel off" significa despegar, entonces esta mascarilla se aplica y se deja secar por 20 min, luego se retira .




Tiene un olor riquísimo a granadas y un color rosado transparente, su consistencia es super espesa 



Esta marca de mascarilla llego a Chile hace poco, es inglesa y anteriormente había visto un vídeo de esto que me hizo interesarme mucho porque  pensé que su peeling off era mucho mas potente, que te sacaría los pelitos y las impurezas de la piel  pero la verdad es que apenas te saca la piel muerta de la superficie.
Lo que si es que te deja la piel muy luminosa pero nada mas. Encuentro que su valor es muy caro comparado con lo que hace, así que definitivamente me quedo con mis mascarillas coreanas.

Esta marca de mascarillas viene en muchos tipos y frutas mas, como que se destaca por ser liquida y "natural"
Pero nos saldría mas conveniente hacer nuestras propias mascarillas moliendo frutas o cosas así, por que el resultado seria el mismo haha

No dejare de subir cosas así que no se preocupen, solo quiero mejorarme por ahora, espero que lo entiendan ^^
Cariños <3 





3 comentarios:

  1. Conoces alguna mascarilla que logre sacar los pelitos y la grasitud ? Tengo la piel mixta y una vez probe una mascarilla y no hizo nada lol
    Espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta el momento nop, las mascarillas son mas para hidratar y las qe sacan los pelitos son los peel off pero potentes, yo vendo en mi tienda unas mascarillas de frutilla qe ayuda a controlar la piel grasa :)

      Eliminar
  2. :O
    Me tincaba que no eran taaaan maravillosas. Aún no las pruebo eso sí.
    Tú tienes algún dato para eliminar puntos negros?

    ResponderEliminar