Panasonic encrespador eléctrico review

19:14 keaicaandy 2 Comments


Hola! Desde hace mucho tiempo quería un encrespador eléctrico, porque cada vez que me encrespo las pestañas después de delinearme los ojos, el delineador liquido se va como saliendo y queda super feo. Ya que tengo poquísimas pestañas entonces tengo que acercar mucho el encrespador normal al parpado y por lo tanto pensé que esta era la solución.  
Una vez me compre un encrespador eléctrico en el DBS beauty store y ¡no me funciono! Estuve mucho rato tratándome de encresparme las pestañas y el cabezal apenas se calentaba, así que me rendí. Soy de las personas que si tengo alguna mala experiencia con cualquier producto  me traumo jaja y no me atrevo volver a comprar otro similar..
Hasta hace poco me compre este Panasonic, porque investigue mucho por internet y vi que a varias niñas les funciono. Como de verdad me demoro mucho en maquillarme,  con esto optimizo mejor el tiempo y las pestañas me quedan con una curva más natural y bonita. También evito que se me salga por pedazos el delineador negro jaja





Yo lo utilizo después de aplicarme  rímel porque  encrespa mucho más rápido, pero igual hay que tener cuidado ya que no funciona con todas las mascaras de pestañas. Yo utilizaba uno de la marca Essence y este encrespador me lo derretía! El rímel se iba desapareciendo cada vez que me pasaba el cabezal  por lo que ahora utilizo un rímel de la marca esika.. 




Básicamente esto es como un cepillo de dientes, que tiene un cabezal de metal que se calienta solo (tiene un botón de encendido o apagado) y se pasa por las pestañas en dirección hacia arriba, es como una plancha de cabello pero para pestañas (? . El calor hace que estas se queden en la posición, y así las tendrás "encrespadas"
Modo de uso: 
Se le coloca una pila AA, se enciende con un botón y se espera 2 min. Ahi la luz se cambiara a rosada y significa que esta caliente y lista para encresparte ^^





Lo único malo es que te quema el ojo! Si señores jaja si tocas accidentalmente tu parpado con esto, Auch! Duele jaja.  Igual de todas formas el producto es demasiado caro y no cumple con lo que cuesta su precio. ($10.000) 
Asi que no lo recomiendo que lo compren, he visto mucho mas baratos de marcas desconocidas que hacen absolutamente lo mismo que tal vez podrían probar.. 
Me decepciono un poco, porque igual se demora en encresparme las pestañas y consume mucha pila! 

Uff esta semana ha sido fatal para mi :( no para de pasarme cosas malas, tírenme sus buenas vibras por favor u_u

Se cuidan <3





2 comentarios:

  1. Buenas vibras para ti~♥

    Vi reviews de ese tipo de encrespador y sin importar la marca, y a todas las niñas les pasaba lo mismo :c

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el dato!
    Tengo la suerte de tener las pestañas crespas, pero tengo una amiga que sería la más feliz si le regalara esto =)
    Saludos!

    ResponderEliminar