Biore limpiador de poros review

20:22 keaicaandy 6 Comments


Hola! Lo siento por no subir nada ayer :( estoy muy enferma, resfriada y todo y como que hace 1 semana que estoy así y no me mejoro. Entonces paso todo el día acostada y sin ganas de nada :/ 

Hoy día les hablare de los parches limpiadores de poros. Como mi piel es mixta de vez en cuando me salen puntos negros! los odio tanto y buscando por internet me dijeron que estos eran buenos.
Biore es una marca japonesa ( confió mucho en las marcas japonesas de belleza porque casi siempre son excelentes sus productos) y básicamente lo que hace este parche es adherirse muy bien a tu nariz y después al retirarlo va sacando todo. 




Me costaron $3000 pesos y la caja vienen 10 parches



Instrucciones de uso:
Te mojas la nariz con agua tibia, se saca el parche del plástico y te lo pones. Dejas secar y lo retiras en dirección hacia el centro. 



Son los mejores parches que he probado,  porque también he usado otras marcas taiwanesas o the face shop y huelen horrible! En cambio estos no tienen olor y te deja mas o menos limpios los poros.
Lo que si es que no te saca 100% los puntos negros, porque ningún parche hará eso, pero te deja bastante decente haha.
Lo único malo es que duele mucho cuando te lo retiras. La primera vez se me callo una lagrima jaja porque también te saca todos los pelitos y cositas de la nariz..

Besitos <3




6 comentarios:

  1. Creo que vi uno igualito a ese como a 900 en Patronato o:
    Donde lo compraste tú~?

    ResponderEliminar
  2. porque no vendes ? yo quiero u___u

    ResponderEliminar
  3. Yo dejé de confiar hace hartos años en esos parches, porque aparte de doler no sacan casi nada y son caros :c así que yo ocupo un secreto por ahí para hacer uno con gelatina y leche y funcionan mejor, porque no se adhiere tanto y no quedas con pegamentos :B

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no vendes de estos en tu tienda?

    ResponderEliminar