Juicy shower review

22:49 keaicaandy 0 Comments


Hola! bueno hace un tiempo me teñi el pelo con una tintura japonesa de esta marca "liese" y como es tan buena, me intereso también sus productos para el cuidado del cabello y compre este spray humectante.
La información original del producto sale así: 
 "Liese  Juicy  shower es un spray  natural que le da al cabello un impulso rápido de  humedad en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una fórmula única con extracto de frambuesa para apagar instantáneamente el cabello seco, áspero, y dañado y suavizar todo encrespado. El cabello volverá a ser más suave y más suave en el tiempo con HBT (Techonology pelo Embellecer). El refrescante aroma de frambuesa a base de agua vigoriza los sentidos con cada roció al tiempo que permite un una  solución rápida para el cabello"


$8000 pesos 




  1.  el rociador es muy bueno! es muy liviano y el liquido sale de forma muy homogenea


primero se rocía (yo lo utilizo sobre la mitad del pelo en adelante) 


Luego lo peino con los dedos..

..



el pelo me queda tan suaaaaaave y brillante *-* 




Siempre lo utilizo después de alisarme o peinarme, me ayuda a controlar el frizz y hace que luzca muy saludable.
Compre este producto porque quiero empezar a cuidarme bien el cabello de una vez, antes siempre se me secaban las puntas y no se sentía agradable por lo que espero que esto me ayude, ya que ademas me aliso el pelo de vez en cuando y no quiero que se queme. 

Mi apreciación: Cuando lo compre tenia grandes expectativas de el, pero me desilusiono un poco. Me deja el pelo muy suave y brillante pero nada mas, no estoy 100% segura de que me cuidara el pelo como quiero. Ademas el olor es HORRIBLE! haha huele a cola fria :s si ese pegamento blanco,  no tiene para nada olor a frambuesa :( pero menos mal que el olor se evapora al tiro  y no se siente casi nada.  
Lo malo de mi pelo es que se le va el olor muy rápido del champú y adquiere olores del ambiente como el cigarro y esas cosas ( aunque yo no fume). Por eso pensé que con este spray me quedaría un rico olor a frambuesas haha :( 

puntuación:  ★★★★☆ 

Como la están pasando en estas fiestas patrias? :D 
aprovechen de comer muuuuuuucho *^* 

chaito <3


0 comentarios: